Curso de Entrenador Personal

Excelencia en capacitación, sinónimo de éxito Profesional

Al curso de Entrenador Personal puede acceder todo aquel que gusta de la actividad física en general y del entrenamiento en sus diferentes variantes con el deseo de adquirir una formación que le permita conocer el COMO Y POR QUÉ de la planificación de rutinas con fundamentos y sustento científico. Toda la información inicia de punto cero convirtiendo este conocimiento en apto para todo público.

El objetivo del mismo es que todo aquel que gusta de la actividad física y la practica en cualquier de sus variantes pueda entrenarse y prescribir entrenamientos desde una Profesionalidad calificada conforme a lo que la ciencia indica. Cada Área de estudio (Anatomía, Biomecánica, Fisiología, Teoría del Entrenamiento) los temas específicos que permiten desarrollarlos en salas de musculación, aire libre, domicilios y Online

El Personal Trainer graduado de este curso se convertirá en un Profesional que podrá incursionar en lo: deportivo, la estética y fundamentalmente todo lo referido a la salud de su entrenado, con la utilización de elementos o sin ellos. Aprende lo fundamental de LA DOSIS (Cargas, intensidad, volumen, pausas) y como deben ser dirigidos a las diferentes personas en TODO TIPO DE RUTINAS.

Se debe diferenciar la capacitación básica integral de otros formatos, evitando de esta manera caer en la tentación de acelerar un proceso "el de formación profesional" que es mucho más complejo que la simple incorporación de una secuencia de movimientos y ejercicios.

El profesional graduado del Curso de Entrenador Personal está capacitado específicamente para desarrollar este tipo de tareas, sus conocimientos si bien hasta aquí, aún no están determinados por programas oficiales, los empleadores, dueños de gimnasio y usuario de sus servicios, saben que deben cada día ser más amplios, puntuales y deben dar respuestas variadas, efectivas, con contenido y fundamento.

Video
Curso Entrenador Personal: Modalidades

Diferentes propuestas de cursada que permiten acceder a ellas según la disponibilidad del cursante ya que todas disponen de un material didáctico de excelencia: Clases en VIVO Presenciales u Online, Clases grabadas, Videos del área práctica, apuntes y Power Point, Tutoría Permanente y así obteniendo la misma FOMACIÓN con el mismo contenido y el mismo DIPLOMA

PRESENCIAL
  • en Sede central San Fernando.
  • Duración: 8 meses - 8 Horas Presenciales mensuales.
  • Material complementario de estudio: Aula Virtual con clases PRE grabadas en áreas teóricas y prácticas, apuntes, power point.
consultanos
SEMI PRESENCIAL
  • en Sede central San Fernando.
  • Duración: 8 meses – 4 Horas Presenciales mensuales para REPASO GENERAL del material de estudio.
  • Aula Virtual con clases PRE grabadas en áreas teóricas y prácticas, apuntes, power point.
consultanos
Totalmente ONLINE
  • Desde tu celular o computadora.
  • Duración: 8 meses - 2 Horas semanales ONLINE en VIVO desde zoom NO obligatorias ya que quedan GRABADAS en Aula Virtual para ver en diferido.
  • 2 horas de videos PRE grabados de áreas prácticas y planificaciones, apuntes, power point y TUTORÍA permanente.
consultanos
INTENSIVO ONLINE
  • Desde tu celular o computadora.
  • Duración: 5 meses – 3 Horas semanales ONLINE en VIVO desde zoom NO obligatorias ya que quedan GRABADAS en Aula Virtual para ver en diferido.
  • 2 horas de videos PRE grabados de áreas prácticas y planificaciones, apuntes, power point y TUTORÍA permanente.
consultanos
Con especialización en ENTRENAMIENTO FEMENINO
  • Totalmente ONLINE Desde tu celular o computadora.
  • Duración: 7 meses - 2 Horas semanales ONLINE en VIVO desde zoom NO obligatorias ya que quedan GRABADAS en Aula Virtual para ver en diferido.
  • 2 horas de videos PRE grabados de áreas prácticas y planificaciones, apuntes, power point y TUTORIA permanente.
consultanos
Consultas e Informes Completá el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad